Nunca voy a encontrar ni la canción, ni el texto que explique lo que exactamente siento yo hoy en día. Yo no soy una persona resevada, que se guarda los problemas, yo necesito hablar, y contar mis cosas. Me siento muy insoportable cada vez que le cuento algo a alguien porque quizá al otro ni le interesa, o capaz si, y me tiene que estar aguantando porque si, y si no, lo escribo acá en el Blog, y el que lo lee puede llegar a pensar ‘ah bueno esta se esta haciendo la pobrecita’ y la verdad que nada que ver porque si yo lo escribo es porque necesito sacarlo de adentro.
Yo se que todas las personas tenemos mas defectos y virtudes y que generalmente se ven mas los defectos que las virtudes, pero de vos, si vos PR, aprendí a ver las dos cosas, tus defectos y tus virtudes. Estaba entendiendo como tratarte sin que te enojes, o como decirte una cosa sin que te pongas celoso, y estaba disfrutando nuestra relación más que nunca. Y hay tantas cosas que no entiendo ¿sabias? Porque no me cabe en el cerebro como puede ser que el ultimo día que estabas acá en LP quisiste estar conmigo, y después volviste y me decís ‘por lo menos yo, tengo que confesarte que no te amo como antes, que estoy confundido y que quiero terminar’ (siendo mas directa). Yo se que tengo mas defectos que virtudes pero si en algún momento me amaste tanto como me decías, hubieses racionalizado y lo nuestro todavía seguiría vivo.
El otro día me puse a pensar que ya hace un año y unos días que nos conocemos y en ese año y días paso de todo, y todo lo hiciste que pase vos. Vos te enamoraste de mi, me chamuyaste, me enamoraste, me encaraste, me amaste, me olvidaste y me dejaste. Todo vos y ¿Por qué no me dejaste nada a mi? Me pongo a pensar y parece que en nuestra relación fui nada mas ni nada menos que un cero a la izquierda.
Quiero decirte que yo no me olvido de nada, tengo grabado todo en la memoria, y de ahí no va a salir nunca. ¿Pensas que podés olvidarme después de todo lo que pasamos? ¿Cómo podrías? Es decir, creo yo que las cosas importantes no se olvidan, y todo lo nuestro fue importante (o por lo menos para mí), así como también vos fuiste, sos, y serás importante en mi vida. Considero que hice muchas cosas por vos, te quise de verdad, no te engañé ni te falle, te valore, te confié, te fui honesta, te di consejos y estuve ahí cuando me necesitaste. En síntesis, por vos y para vos di todo lo que podía y lo que no podía también, y sin embargo hoy siento que todo eso no alcanzo para que te dieras cuenta lo importante que eras vos para esa personita que tenias al lado tuyo, y si bien ‘fue lindo mientras duro’, nada de todo eso lindo que yo hice sirvió para que hoy todavía estemos juntos, y si, porque vos me dejaste y si el verbo esta en pasado, no fue por mi decisión. Y terminando con lo nuestro, no me dejaste seguir demostrándote todo lo que te quise, te quiero y te voy a querer y aunque pase el tiempo yo siempre voy a estar para tu disposición, cuando me necesites, porque como te dije para mi somos amigos porque para enemigos hay un montón de gente, y siempre voy a quererte, no se si siempre de la misma manera pero te voy a querer igual, y con que me preguntes ¿Cómo andas? Cada 3 días y me mandes un sms cada 1 semana a mi me alcanza y me sobra porque para mi sos un ser espectacular y aunque no me quieras mas no me gustaría perder el contacto ni con vos, ni con tu familia que también es espectacular.
Y ayer que me dijiste que no, a intentarlo de nuevo, me puse a pensar que si yo te di todo, y no lo supiste valorar, si yo te demostré todo lo que sentía por vos, y no lo supiste apreciar, y si no me supiste valorar ahora ¿Por qué lo harías mas adelante? Si yo ya hice todo lo que podía hacer para que me amaras y me valoraras y no lo haces, yo ya no puedo hacer nada.
Así que yo tengo que dejarte ir, que vos hagas lo que quieras, que utilices tu tiempo para pensar y o estar con quien quieras, pero no también conmigo, porque necesito hacer mi vida sin estar pendiente de vos.
Espero que te acuerdes de México, de ese día que te vi en el club que el día antes te dije que estaba enamorada de vos, de todas las tardes que pasamos juntos en mi casa, de cuando me hacías mirar esas películas y te abrazaba re fuerte, de cuando los iba a ver ensayar, de cuando por alguna excusa que metía me llevabas a caminar por san facundo. Y sobre todo, espero que te acuerdes de lo bien que la pasábamos juntos y como nos amábamos, porque vos me amabas de verdad ¿no?, y espero que te acuerdes de que fuiste feliz conmigo alguna vez. Me encantaría que aunque pase el tiempo me sigas recordando así, de la manera que te recuerdo yo.
Ojala que algún día encuentres a alguna chica que te sepa amar, y que lo haga aunque sea la mitad de lo que hice yo porque chicos como vos, quedan muy pocos, y te mereces lo mejor de lo mejor.
Nunca me voy a olvidar de vos y nunca te voy a dejar de querer, algún día me voy a convencer de que vos ya no estas al lado mío pero de cualquier manera te voy a querer, y te voy a recordar como un recuerdo mas, porque ya paso, ‘fue lindo mientras duro’, y no estas mas. Y por ultimo me gustaría que te acuerdes de que en algún lugar, siempre va a haber una persona que te extraña, que te amo, que dio hasta lo que no tenia por vos, que te piensa, que te va a querer siempre y que nunca te va a olvidar: una persona que se llama Camila Olivero.
Y ahora, que vencí a la tristeza, tal vez pueda decirte adiós.
Hace 3 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario