viernes, 28 de noviembre de 2008
miércoles, 26 de noviembre de 2008
martes, 25 de noviembre de 2008
viernes, 21 de noviembre de 2008
~ A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado sé que está el destino. A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios a tu lado sé que estoy a salvo. A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma. A pesar de lo difícil, a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo. Tú me vuelves invencible, no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí. A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado; a la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado.
jueves, 20 de noviembre de 2008
miércoles, 19 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008
ghfdkjg
ghfdkjg
Me enamoré y no pensé amarte tanto, tanto, tanto, tanto, tanto.
Nunca pensé querer así, yo no me quería enamorar; pero llegaste,
ser divino, que me ha robado el corazón.
Me gusta cuando me mirás, me celo cuando tú te vas porque me gusta
estar contigo, darte besos y escuchar tu voz, porque me gusta caminar
bajo la lluvia con vos, parar en un jardín de flores y regalarte rosas para vos.

No entiendo por qué algunas chicas están encajetadas en que quieren tener un novio. ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? ¿Qué, te estas muriendo que necesitas de un novio? ¡No senior! Ya sé que todos me van a decir ‘Ah claro, vos lo decís porque estas de novia’, y no, ¿Saben por qué lo digo? ¡Por qué me cansan! ¡Por qué son una más tarada que la otra!. ¿No se dan cuenta que no necesitan de un hombre para vivir a esta edad? ¡Somos chicas! ¿Para qué queremos complicaciones pudiendo evitarlas? Si se te da, perfecto. Y si no se te da ‘Ya te va a llegar…’ ¡No te desesperés! No andes buscando a ver si uno te quiere, el otro te ama o el otro ¡solo te da! No lo necesitás verdaderamente… ¡No te vas a morir!.
Cuando yo estaba sola, quería un novio, un novio, un novio, un novio, un novio; hasta que un día me senté y pensé ‘Pero, si no lo necesito, ¡Soy chica!’. Y ahí fue cuando entré en razón y lo entendí y me deje de joder.
Mi consejo sería: Si te toca, aprovechalo; y si no te toca, ¡Esperá!, nunca es tarde, ‘Ya te va a llegar…’. Mientras tanto, aprovechá, salí, divertite con tus amigas.
Y cuando te toque te aseguro que va a llegar un momento que vas a querer gritar ‘¡PAZ POR FAVOR!’, por que te tenés que repartir: familia, amigos, novio y sus amigos, colegio y ¡Vos!. Obvio que es re lindo pero… Que cuesta, ¡Cuesta! Y bueno, como dicen… El que quiere celeste ¡Qué le cueste!.
Así que un día de estos que estés al divino botón, mi consejo es: ¡Sentate y razoná tarada!
domingo, 16 de noviembre de 2008
Ya no sé como expresar la felicidad que me das vos. Todos los días, cuando me duermo, pienso en tu grata sonrisa y la iluminación y satisfacción que me da tu risa. En tus ojos, y la hermosa sorpresa que llevas dentro. En tu boca, y en esos hermosos besos, que llenos de placer, rozan mi corazón. Pienso en tu pelo, que tiene un aroma que me llena de felicidades cada minuto de mi vida. En tu nariz, cuando está pegada a la mía y puedo oír tu respiración. Cuando estamos tan cerca, a una distancia de unos pocos milímetros puedo sentir como nuestros corazones se comunican e intercambian amor. Ese amor que hoy no hay tiempo para describirlo, ni lugar que sea semejantemente grande como para escribirlo. Ese amor tan fuerte, que dentro mío es lo que me mantiene de pie. Este amor que siento, no tiene tiempo ni distancia. Cuando estás lejos te siento mas cerca que nunca, porque sé que nada nos puede separar. Porque esta confianza que nos mantenemos mutuamente, es lo que me hace pensar, que en tu vida soy única. Cuando no tendría que aclarar que vos también lo eres… Gracias por darle a mi vida, ese toque de alegría y color. Gracias por cada sonrisa, y por cada beso. Por cada abrazo y por cada “te amo”. Esa palabra no tiene definición. Se siente por pocas personas, y por la que mas lo siento es por vos. Con vos descubrí lo que es el amor, me enseñaste a amar y a ser amada. Gracias por darme las razones justas y necesarias para poder vivir. Simplemente dos palabras: te amo
Camila Olivero de Santiago Di María.
(Realy, by Micaela Di Pietro/L)