lunes, 17 de noviembre de 2008


Hoy, no voy a poner ningún texto ni nada; quiero hablar de un tema que es tan frecuente que me cansa, así que hoy les voy a decir lo que opino yo.
No entiendo por qué algunas chicas están encajetadas en que quieren tener un novio. ¿Para qué? ¿Con qué necesidad? ¿Qué, te estas muriendo que necesitas de un novio? ¡No senior! Ya sé que todos me van a decir ‘Ah claro, vos lo decís porque estas de novia’, y no, ¿Saben por qué lo digo? ¡Por qué me cansan! ¡Por qué son una más tarada que la otra!. ¿No se dan cuenta que no necesitan de un hombre para vivir a esta edad? ¡Somos chicas! ¿Para qué queremos complicaciones pudiendo evitarlas? Si se te da, perfecto. Y si no se te da ‘Ya te va a llegar…’ ¡No te desesperés! No andes buscando a ver si uno te quiere, el otro te ama o el otro ¡solo te da! No lo necesitás verdaderamente… ¡No te vas a morir!.
Cuando yo estaba sola, quería un novio, un novio, un novio, un novio, un novio; hasta que un día me senté y pensé ‘Pero, si no lo necesito, ¡Soy chica!’. Y ahí fue cuando entré en razón y lo entendí y me deje de joder.
Mi consejo sería:
Si te toca, aprovechalo; y si no te toca, ¡Esperá!,
nunca es tarde, ‘Ya te va a llegar…’. Mientras tanto, aprovechá, salí, divertite con tus amigas.
Y cuando te toque te aseguro que va a llegar un momento que vas a querer gritar ‘¡PAZ POR FAVOR!’, por que te tenés que repartir: familia, amigos, novio y sus amigos, colegio y ¡Vos!. Obvio que es re lindo pero… Que cuesta, ¡Cuesta! Y bueno, como dicen… El que quiere celeste ¡Qué le cueste!.
Así que un día de estos que estés al divino botón, mi consejo es:
¡Sentate y razoná tarada!

No hay comentarios: