sábado, 28 de febrero de 2009

Tu locura no es igual a las demás,
¿y sabes porqué? porque tu locura es mi motor,
y todo eso hace que siempre ame tu locura y
por eso cuando el amor no es locura, no es amor.

viernes, 27 de febrero de 2009

I can’t take your love, love, love,
and so I say I don’t love you,
though it kills me.
I can honestly say you've been on my mind. Since I woke up today I look at your photograph all the time, these memories come back to life, and I don't mind. I woke up this morning and played our song, and through my tears I sang along. I picked up the phone and then put it down, ‘cause I know I'm wasting my time, and I don't mind. I remember when we kissed, I still feel it on my lips, the time that you danced with me with no music playing, I remember those simple things, I remember 'till I cry, but the one thing I wish I'd forget is goodbye.
El mismo lugar, las calles, el mar, la luna ilumina las horas de mi soledad. ¿Y donde estas? Aun puedo escuchar tus pasos, tu andar, el viento me trae los besos que hoy ya no están. ¿Y donde estas? Yo aquí te espero. Y aun recuerdo ese momento, tus besos al despertar, la brisa, el viento, la luz del puerto tan lejos de la ciudad. El frío se ira, la luz volverá, y espero que entonces el tiempo nos vuelva a encontrar. ¿Donde estarás? Yo aquí te espero.
Y en la nada ya no hay nada, el tiempo se acabo, y auque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento. Si te marchas, si te alejas todo se acabo, y aunque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento. Sentir mas, mas, se que siempre existe un mas, mirar al sol, vivir lejos del dolor, hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas. En lo oscuro un algo hubo que me dio ilusión, solo espero mantenerlo vivo hasta el reencuentro. Sentir mas, mas, se que siempre existe un mas, mirar el sol, vivir lejos del dolor, hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas, mas. En la nada ya no hay nada, el tiempo se acabo, y aunque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento.
Solo queriendo desaparecer una canción me dice que no pudo ser, que mientras tu juegas con mi alma, olvidas con dolor, olvidas sin temor de poder soportar esas mañanas. Cuando el silencio te ronde, cuando los soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí. Vuelvo a verme dentro de este mar, y su color se lleva toda mi ilusión, y mientras tu me muestras lo que antes no vi olvidas mi canción, olvidas sin temor de poder soportar esas mañanas. Cuando el silencio te ronde, cuando los soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí. Aunque hoy te recuerde así, como lo que una vez soné, se que tu pensaras en mi y seré una sombra en el mar. Cuando el silencio te ronde, cuando no soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí...
Sola entre el valor y el miedo, entre la risa y el misterio, entre el bien y el mal, un comienzo y un final, cierro puertas y otras puertas se abren, salto entre el cielo y el suelo, ya no hay camino y aun no hay un vuelo, y no se donde estar, quiero andar y parar, quiero irme lejos. No quiero regresar, ya no quiero volver atrás, quiero huir, quiero ver el amanecer sin nada que perder. Duele estar, duele irse lejos, pesa estar preso y ser libre, es mas peso, es hora de hablar, es tiempo de emigrar, quiero ser, quiero ver, quiero irme lejos. No quiero regresar, ya no quiero volver atrás, quiero huir, quiero ver el amanecer, sin nada que perder, no quiero regresar, es tiempo de cambiar, es hora de sentir la libertad.
Me esta costando dormirme sin antes pensar en ti, me esta costando impedir soñarte. Simplemente no puedo evitarte. No puedo seguir caminado sin antes mirarte, no puedo a un lado dejarte. No se si es amor o si es ilusión, solo se que enciendes mi corazón. Tanto para amarte como para odiarte, pero la pasión está, está presente en cada instante. Que loco amor inconsciente, muy poco decente… Lastima que a ti no te pasa lo mismo.
Te engañaría si te digo que no lo extraño, no, no lo amo, no.
Gracias por no volver, por estar lejos de mi.
Traté de que el corazón no me diera explicación, para no derramar lágrimas en tu honor. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre será así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero siempre será igual, siempre se volverá al primer amor.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Me rompiste el corazón en dos ¿y por que? ¿Que te he hecho? parece que es un pecado amarte y quererte y tratar de hacerte feliz. Parece que lo que hago por vos no te interesa y estoy harta de tu fue lindo mientras duro, por que ni lindo ni largo, parece que la suerte me juega en contra o es que mi destino ya esta escrito. Sufriría sabiendo que vos no sos el amor de mi vida, y que tenga que buscar quien lo es me da tristeza. Por que soy yo quien piensa en vos, quien te entregó su corazón en algo desafortunadamente duradero pero lindo, que siempre termina con alguno lastimado y que ese alguien hasta ahora siempre fui yo. Por que parece ser que vos y mi destino no andan por el mismo camino. Te amo en lindo pero duradero porque, es lo que siento y aunque vos no valores mi amor, yo te lo demuestro. Te amo, te valoro, te extraño y ojala pudiera hacerte feliz a tu manera.
Todavía no puedo olvidar el momento en que te vi. Cada vez que te pienso siento ganas de que estés aquí, nada me costaba intentar, te tenia frente a mi. Si esto no pudo ser, fue por destino.
No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado pude estar ya tu corazón de mí se aburría... ¿Luchar por ti? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.
Quizá no sientas lo que yo sentí, tal vez no hay lágrimas ni miedo, tal vez no piensas ni un momento en mí, tal vez hay alguien en tus sueños. ¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está tú corazón? te necesito, ya nada es igual, y es que al pensarte todo me hace mal, sí tú no estas dame una razón para no morir lento. Dime que debo hacer para olvidar, que alguien me escuche en el cielo, está tan roto ya mí corazón, ¿Cómo le digo que fue un juego?... ¿Dónde está el ayer?, ¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está tú corazón?. Soplaba el viento a nuestro favor, y tocábamos el cielo, mira mis ojos y dime si es verdad, que nuestro amor llego al final?. No te pareces nada a quien yo amé, y lentamente se me va la fe, sí tú no estas dame una razón para no morir lentamente.

Los de Estudiantes somos gente rara, desde chiquitos creemos en brujas. Siempre en las malas ponemos la cara Aguirre Suárez, Alayes y Andújar. La mística, la sangre caliente. El ADN de campeones del mundo; Old Trafford será un mito viviente pero nosotros no somos segundos. Bobby Charlton no fue suficiente; marcar la historia tiene un gusto rico. Y desde octubre del 68 todo el cielo nos queda muy chico. Así somos los pincharratas: vemos la vida color albirrojo. Cada domingo en la ciudad de la plata quedan equipos con la sangre en el ojo. Cumplimos años un 4 de Agosto y si los años se cuentan en copas, tenemos tantas que somos tan grandes que hasta 100 vueltas nos parecen pocas.
Si fuese cierto que el cielo es eterno; existiría siempre la alegría. El paraíso seria rojo y blanco, pues para eso somos mayoría. Lloramos tanto cuando se nos fue el Ruso, como cuando ganamos las Libertadores. Sobra emoción y más sobran los huevos; nos sobra sangre para ser ganadores.
El alma eterna del gran Zubeldía, y todo el orgullo de ser bien Bilardistas. Nos cagamos en el fútbol lindo, ¡que vivan los resultadistas! Si el sentimiento pudiese explicarse, siempre local en cancha visitante. Es imposible expresarse en palabras lo que siente un hincha de Estudiantes. Así somos los pincharratas vemos la vida color albirrojo. Cada domingo en la ciudad de La Plata quedan equipos con la sangre en el ojo.



Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.
Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.
Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de Libertadores, con 4 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.
Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.
Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.
Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.
Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.
Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.
Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.
Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al Palmeiras.
Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.
Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.
Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.
Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.
Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.
Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.
Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la Libertadores.
Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolívar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.
Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.
Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.
Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo ídolo nunca volvió de Europa para ser campeón.
Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.
Como vas a saber lo que es la risa, si nunca nos ganaste 7 a 0.
Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderón.
Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.
Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.
Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.
Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.
Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.
Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.
Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.
Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.
Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.
Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.
Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con Internacional en Brasil.
Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.
Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenés a Veron.
Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste campeón.

Y si la envidia mata, que en paz descanses !

martes, 24 de febrero de 2009

¿Que hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette, que hace un Porsche en Tel Aviv? ¿Un pigmeo en un iglú, una duda en un budú, que hace Frida sin sufrir? ¿Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tu sin mi? ¿Que hace un lunes en verano, un judío sin paisanos y que estoy haciendo yo sin ti? ¿Que hace un hippie en la oficina, una orca en la piscina, una monja en carnaval? ¿Que haces tu cuando estas solo chapuceándote en las olas de un pasado que paso? ¿Que hace el Louvre sin Mona Lisa, un nudista con camisa y que estoy haciendo yo sin ti? ¿Que hace un 30 de febrero, que hace un rey sin heredero y que soy haciendo yo sin ti? ¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas?
Ya no estoy para los versos de Neruda si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler. Si así como quién no quiere la cosa, más fácil dispara rosas un misil que tú un quizás.
¿Quien me manda a ser adicta de tus besos, si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir? ¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo, yo subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador? ¿Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo, malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos?
¿
Qué estas haciendo tú sin mí? ¿Qué estoy haciendo yo sin ti
?

lunes, 23 de febrero de 2009

Sólo espera un momento, sólo dime no es cierto. Sólo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento y ven junto a mí, te daré el último beso, el más profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.


Fui a encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos frágil junto a ti. Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida y me perdí. Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso, estoy triste pero estoy de pie. Aunque me hayas olvidado se que más tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé. Algún día sin pensarlo, me vas a extrañar despacio, algún día en la mañana sentirás que te hago falta; y en tu interior, vas a sentir amor. Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final… lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego, aun me duele, pero se que un día estaré bien. Aunque me hayas olvidado se que más tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé...


Ayer me quede muda para oir lo que nunca te supe decir...



Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar, donde olvidarme del bien, de tu mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar que la razón es un algo que ya no me importa, será que tenia que pasar, que estoy cansada de oírme gritar, que he colgado los guantes y que no aguanto mas, que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta, que aun es posible que algún día que lo consiga sin darte cuenta. Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar, que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar, que tu momento de gloria acabo, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabo. Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara, decirte que nunca encontrare la verdad. Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando una forma de amar siempre a mi manera, ando buscando una luz en tu cara tan desesperada, ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas, ando buscando la voz que me diga que hoy es primavera, ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan.



Dime corazón, dime que es peor; ver como te vas o quedarme hasta el final.


Si pudieras ver las luces del desierto, si pudieras ver los ojos del dolor, si pesaran mas las ganas que tu tiempo, si pudieras ver lo lento de un adiós, si pudieras darme sal con un poquito de calor, si pudieras entender que me muero por saber si te acuerdas de aquel primer beso, de las noches que pasó latiendo este corazón que hoy se encoge de dolor. Si pudiera detener el tiempo rompería todos los espejos que decían que verías los secretos de mi amor. Si pudieras ver las alas en mi cuerpo, si pudieras dar a mi vida un corazón, si pudieras ver el norte de mis sueños, si pudieras dar tu honor a mi razón. Te falta rock & roll.


Mi reina decías y yo te creía, la reina de nada es lo que fui. Absurda Cenicienta, así me sentí. Perdida en un cuento real, como puede ser.
Y con mis ojos logré ver, un cuento de papel. Y con mis manos romperé, el cuento de papel. Romperé, robaré, mi cuento de papel.
Ay, dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más.
Esto se acabó.


Amarte como lo hice yo, sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso porque al final el que mas dio es el perdedor.

No hay tal crisis.

Una dice no hay tal crisis mientras tira un par de platos al piso. Una dice no hay tal crisis y se ríe con su mejor cara de bolida. Una dice no hay tal crisis y saca un turno en la peluquería. No hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras. Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis estás preparado para aceptar que hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis y hace steps como loca. Una pone su mejor cara de bolida y dice no hay tal crisis, pero tarde o temprano llega el día en donde la crisis tiene el tamaño de una estría y ahí hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada. Cuando llega la crisis uno cree que es el final, que se termina todo. Pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico. Sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis. Uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años. Te sorprenden y no te queda otra. Hay que enfrentarlos y llevarlos. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. El problema no es que duela, el problema es que me gusta. El problema no es el daño, el problema son las huellas. El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido. El problema no es que digas, el problema es lo que callas.
Si me gustaste por ser libre ¿quien soy yo para cambiarte? si me quede queriendo solo ¿como hacer para obligarte?
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo.
¿Y como deshacerme de ti si no te tengo? ¿como alejarme de ti si estas tan lejos? ¿como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos? ¿como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco? ¿como encontrar el la alacena los besos que no me diste?

Y el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.

Puedo oír tu voz diciendo el adiós, destruyendo toda la ilusión. Ya no quiero hablar, ni quiero pensar, ni siquiera puedo imaginar que al fin te iras de mi lugar. Si hay alguien mas, no puedo ni pensar que ya nada queda, se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Miro y ya no estás, nadie a quien hablar, cae la lluvia y no queda mas. Puedo recordar en aquel lugar, cuando nos miramos al pasar. Sin ti no hay mas solo el final, sin ti no hay mas solo quiero llorar, y es que ya nada queda, se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquí, puedo amarte, ser de ti, amor tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi...


Te busco entre la gente y suelo imaginarte en mi mente, tus palabras que vienen y van, vienen y van, me pides que te entienda y nada puede ser tan imposible al mirarte, sombras que van, sombras que están. Ven dame una palabra, dame luz, sabes que te quiero y te doy todo de mi, ven dame una respuesta quiero luz, sabes no es un juego, es amor. No creas, el tiempo lo oculta todo en sus redes, marionetas y sombras que van, sombras que están creando un ambiente, color eterno al mar, de sombras y sueños que siempre se van, siempre se van. Ven dame una palabra, dame luz, sabes que te quiero y te doy todo de mi, ven dame una respuesta quiero luz, sabes no es un juego, es amor.

Aún no entiendo qué pasó, como fue que me cambió la vida, ya no se ni lo que soy, tengo hasta la identidad perdida. Siento espinas recorrer mi voz, alfileres en el corazón por tu adiós. Nadie me puede entender que me haces falta a veces, todavía sobrevivo en el ayer, trato de salvarme cada día. Nada es igual, la lluvia cae entre mis pensamientos, nada es igual, tu ya no estás dentro de mi silencio.


Ya no quiero mas soñar, creer en vos, ya no tengo ganas de llorar por este amor, todo fue una gran mentira y al final nada quedo entre vos y yo. Y serás mi amor por siempre, que mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar. No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto, no hay que llorar aunque todo duela muy adentro, no hay que llorar aunque ya no quede nada vivo, no hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto. Todo pasa, el tiempo cura lo peor, el olvido sana y se llevara el dolor, no quiero que vuelvas nunca mas por mi porque no podrá resistir mi corazón y serás mi amor por siempre, que mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar.


¿Como fue que se fue tu amor? ¿Como fue que se fue sin mi?


Me duele amarte sabiendo que ya te perdí
. Tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti. Me duele amarte, los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra y con cada momento que espere vivir. Me duele más imaginar que tú te vas y dejaras detrás de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tú sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos. Me duele amarte así, hasta morir, lanzándome a la nada viéndote partir. Me duele aquel febrero, cuando te vi por vez primera y dije que eras para mí. Me duele amarte tanto.


Tiradas en el piso fotos rotas encontré, la habitación en llamas, me duele saber que todo termino, que todo ya paso. Y vos que no dudabas de nuestra eternidad, te pido corazón que vuelvas a mirar, por que a tu alrededor ya nada es igual. Cuando algo se quiebra y esos pedazos caen, mis manos que te sueltan por miedo a fracasar. La vida me enseño que no hay más de un adiós. Y en cristal, mi vida, siempre te guarde. Hoy armo mi camino y a la cuenta de tres yo brindo por tu amor, estupida razón. Y caminar por el balcón ya no es una tentación, decime la verdad si total no voy a saltar. Espero una respuesta a tanta confusión.

Cae la lluvia en mi, se hace de noche al fin, y hoy tu no estas aquí. Ya la historia se acabo, nuestro libro se cerro y ya no queda mas, solo recuerdos y amor. Puedo verte aquí y sentirte en mi, y aunque ya no estemos juntos aun guardo en mi lo mas dulce de tu amor. Ya lo amargo se olvido, y ya no quiero nada, solo que sepas mi amor que aun te amo, que aun te espero y siempre voy a estar, aun cuando tu estés lejos de mi. Tu foto en el cajón, tus cartas y el amor, se fueron con el sol que una tarde se escondió y que nunca más volvió. Y que ahora espero aquí sentada en nuestro balcón, y ahora pienso en ti, y tal vez tú en mí. Y en las noches cuando sueno voy al jardín, donde aun vive la flor que broto nuestro amor, y quizás mañana vuelva a renacer el sol... Aun te amo, aun te espero, y siempre voy a estar, aun cuando tu estés lejos de mi yo te esperare aquí, sentada sobre el suelo en aquel jardín, donde aun vive la flor que broto de nuestro amor, y quiero que sepas que estoy aquí amor. Aun te amo, aun te espero y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos de mí.

Por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida.
Por que sin ti no me importan los minutos ni los días.
Por que sin ti no hay presente ni futuro.
Sácame, de esta bella traición que cambio mi reacción.
Me dejo como una imbecil lamentando,
asdfghjklme dejo como una imbecil lamentando,
asdfghjklasdfghjklme dejo como una idiota lamentando su partida.

domingo, 22 de febrero de 2009

Espera un momento, quiero hablarte, necesito desahogarme. Ya no te siento como antes y he empezado a preocuparme. Espera un momento, no te vallas, mírame fijo a la cara y dime que es cierto que tu me amas porque yo siento que nuestro amor se acaba, dime ¿Qué nos pasa? Nuestro amor se acaba, dime ¿Qué nos pasa? Ya no puedo más con esta situacion, no quiero que engañes más tu corazón. Si en algo te he fallado te pido perdón pero no te vayas sin darme una explicación, porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo porque no quiero aceptarlo. No me digas que ya se acabo, que esta historia a su fin ya llego. ¿En que momento se nos escapo? Dime, ¿Qué nos paso? Ven y siéntate, habla conmigo de la situacion, dime, ¿Qué siente tu corazón? Dime la verdad, ¿Ya tienes otra persona? Dame la oportunidad, por favor razona. De verdad tengo mal presentimiento, quisiera saber si queda algún sentimiento, dime la verdad, ya no te robo el aliento. Si estoy sufriendo por tu amor y no te miento, porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo porque no quiero aceptarlo. No quiero, no puedo, me niego aceptar que ya no estas. Me quieres, te quiero. Abrázame que el tiempo se va. No puedo perderte, no. Abre ya tu corazón y rescatemos este amor.
Dime que te pasó, tú no eres así.
Si tu amor se apagó, dímelo de frente estoy aquí.
Y si el problema soy yo, y no sientes nada por mí,
dímelo y yo me marcho, que Dios se apiade de mí…
Camila: Amigo, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va. Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia, no puedo retenerlo. Amigo yo no se que esta pasando ¿Será que habrá encontrado a otra mujer? Ya no es lo mismo, su indiferencia, lo siento por la noches, rechaza mi presencia.
Pedro: Amiga mientras quede una esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si el es el hombre de tu vida no te des nunca por vencida, que valga todo por amor. Amiga ¿no será que has descuidado la forma de buscarlo en el amor? Quizás es la casa, la rutina se ha convertido en tu enemiga y esta pagando un alto precio por tu error.
Camila: ¿Cómo puede ser?
Pedro: Entrega todo.
Camila: Todo se lo di.
Pedro: Inventa un modo.
Camila: No es posible que se pueda querer más.
Pedro: Pensando así lo perderás.
Camila: ¿Y si el se va?
Pedro: Lo habrás perdido.
Camila: ¿Y que me quedara?
Pedro: Lo que has vivido.
Camila: Tu consejo no me aleja del dolor.
Pedro: Son cosas del amor.

Creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad porque me haces mal. Si ya no te sirvo matame, pero no confundas el amor con una estúpida obseción. Si ya no soy tu gran amor mejor me voy.

Creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad porque me haces mal. Y no me parece muy normal, siempre que te llamo te negas y si te busca nunco estas. Si ya no te sirvo, matame, pero no confundas el amor con una estúpida obseción.


Hacete valer como hombre, yo te quiero mucho lo sabes pero conmigo no juges. Si ya no soy tu gran amor mejor me voy.

sábado, 14 de febrero de 2009

volvieron

los

lentos


1. Unchained Melody

¿Cómo evitar las lágrimas en la escena de Ghost en la que Demi Moore se reencuentra con su amado mientras este tema suena de fondo? La letra fue escrita en los años 30 por un joven que anhelaba conquistar el corazón de una chica, pero la versión utilizada en el filme es de 1965 interpretada por The Righteous Brothers.


Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long, lonely time,
Time goes by so slowly and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea
To the open arms of the sea
Lonely rivers sigh,
"Wait for me, wait for me"
"I'll be coming home, wait for me!"

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long, lonely time,
Time goes by so slowly and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.

2. How deep is your love

Conseguí unos pantalones Oxford y saca a bailar a tu novio con la balada que The Bee Gees lanzó a la fama en 1977 cuando fue incluida, al igual que Stayin’ alive, en la banda sonora del clásico largometraje Fiebre de Sábado por la Noche.


I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?

How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

3. The lady in red

El cantautor Chris de Burgh, que compuso esta letra pensando en su primer esposa, en 1986, llegó a encabezar los rankings de 25 países en 1986, gracias a esta love song. Si te pones un vestido rojo para bailarla ya es mucho… ¿no?


I've never seen you looking so lovely as you did tonight,
I've never seen you shine so bright,
I've never seen so many men ask you if you wanted to dance.
They're looking for a little romance,
Given half a chance,
And I have never seen that dress you're wearing,
Or the highlights in your hair that catch your eyes,
I have been blind.

The lady in red is dancing with me,
Cheek to cheek,
There's nobody here, it's just you and me,
It's where I want to be,

But I hardly know this beauty by my side,
I'll never forget the way you look tonight.

I've never seen you looking so gorgeous as you did tonight,
I've never seen you shine so bright, you were amazing,
I've never seen so many people want to be there by your side,
And when you turned to me and smiled, it took my breath away,
And I have never had such a feeling,
Such a feeling of complete and utter love, as i do tonight.

The lady in red is dancing with me, cheek to cheek,
There's nobody here, it's just you and me,
It's where I want to be,
But I hardly know this beauty by my side,
I'll never forget the way you look tonight;
I never will forget the way you look tonight...

The lady in red, the lady in red,
The lady in red, my lady in red,
I love you...

4. Take my breath away

En 1987, al mismo tiempo que varias teens se derretían con Tom Cruise, escuchando este tema en la película Top Gun, sus autores recibían el Oscar a la Mejor Canción Original. La banda Berlin fue la encargada de ponerle la voz y la culpable del primer beso de muchos enamorados.


Watching every motion,
In my foolish lover's game,
On this endless ocean,
Finally lovers know no shame,
Turning and returning,
To some secret place inside,
Watching in slow motion,
As you turn around and say.


Take my breath away,
Take my breath away.


Watching i keep waiting,
Still anticipating love,
Never hesitating,
To become the fated ones,
Turning and returning,
To some secret place inside,
Watching in slow motion,
As you turn around and say.


Take my breath away,
Take my breath away.


Through the hourglass i saw you,
in time you slipped away,
When the mirror crashed i called you,
And turned to hear you say,
'If only for today
I am afraid'.


Take my breath away,
Take my breath away.


Watching every motion,
In my foolish lover's game,
On this endless ocean,
Finally lovers know no shame,
Turning and returning,
To some secret place inside,
Watching in slow motion,
As you turn around and say.


Take my breath away,
Take my breath away.


5. Nothing's gonna change my love for you

Un lento bien ochentoso que llevó al estrellato al cantante Glenn Medeiros, quien después de este tema, lanzado en 1987, ¡no volvió a tener otro éxito!


If I had to live my life without you near me,
The days would all be empty,
The nights would seem so long,
With you I see forever,
Oh, so clearly I might have been in love before,
But it never felt this strong,
Our dreams are young and we both know,
They'll take us where we want to go,
Hold me now,
Touch me now,
I don't want to live without you.


Nothing's gonna change my love for you,
You ought to know by now how much I love you,
One thing you can be sure of,
I'll never ask for more than your love,
Nothing's gonna change my love for you,
You ought to know by now how much I love you.


If the road ahead is not so easy,
Our love will lead the way for us,
Like a guiding star,
I'll be there for you if you should need me,
You don't have to change a thing,
I love you just the way you are,
So come with me and share the view,
I'll help you see forever too,
Hold me now,
Touch me now,
I don't want to live without you.


Nothing's gonna change my love for you,
You ought to know by now how much I love you,
One thing you can be sure of,
I'll never ask for more than your love,
Nothing's gonna change my love for you,
You ought to know by now how much I love you.


6. Eternal flame

‘Close your eyes. Give me your hand, darling’. Top entre las canciones románticas, fue interpretada por primera vez en 1988 por The Bangles, una banda californiana compuesta por cuatro chicas. Cuando la pasaban en las discos, los tímidos aprovechaban para encarar a la chica que les gustaba.


Close your eyes, give me your hand, darling,
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same?

Am I only dreaming?
Is this burning an eternal flame?
I believe it's meant to be, darling.

I watch you when you are sleeping,
You belong with me,
Do you feel the same?

Am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame?

Say my name,
The sun shines through the rain,
A whole life so lonely,
And then you come and ease the pain,
I don't want to lose this feeling.

7. Nothing compares 2 U

Escrita e interpretada inicialmente por Prince, empezó a sonar en todas las radios del mundo en 1989, gracias a la bella irlandesa Sinead O’Connor. Este fue el boom de la controvertida cantante, una pionera en esto de aparecer con la cabeza rapada, estilo que después adoptaron varias famosas.


It's been seven hours and fifteen days,
Since u took your love away,
I go out every night and sleep all day,
Since u took your love away.

Since u been gone I can do whatever I want,
I can see whomever I choose,
I can eat my dinner in a fancy restaurant,
But nothing,
I said nothing can take away these blues.

'Cos nothing compares,
Nothing compares 2 u.

It's been so lonely without u here,
Like a bird without a song,
Nothing can stop these lonely tears from falling.

Tell me baby where did I go wrong,
I could put my arms around every boy i see,
But they'd only remind me of you.
I went to the doctor guess what he told me,
Guess what he told me,

He said 'girl u better try to have fun no matter what u do',
But he's a fool.

'Cos nothing compares 2 u.

All the flowers that u planted mama,
In the back yardall died when u went away,
I know that living with u baby was sometimes hard,
But i'm willing to give it another try.

'Cos nothing compares,
Nothing compares 2 u.

8. It must have been love

La balada mas reconocida del dúo sueco Roxette fue su segundo hit, después del consagratorio The Look. Como varios de los lentos que elegimos, fue incluido en la banda sonora de la película, que en este caso se trato de Pretty Woman, en 1990.


Lay a whisper on my pillow,
Leave the winter on the ground.
I wake up lonely, there's air of silence in the bedroom all around.
Touch me now, I close my eyes and dream away

It must have been love but it's over now.
It must have been good but I lost it somehow.
It must have been love but it's over now.
From the moment we touched 'til the time had run out.

Make-believing we're together that I'm sheltered by your heart.
But in and outside I've turned to water like a teardrop in your palm.
And it's a hard winter's day I dream away.

It must have been love but it's over now,
It was all that I wanted, now I'm living without.
It must have been love but it's over now,
It's where the water flows,it's where the wind blows.

9. November Rain

Guns n’ Roses logró ser una banda icono de la década del 90 y ésta es una de sus canciones inolvidables. El video, en el que Axl Rose comparte escenas con la modelo Stephanie Seymour –su novia en ese entonces-, forma parte de la trilogía de luxe que la completan Don’t cry y Extranged.



When I look into your eyes
I can see a love restrained,
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same.
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change,
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain.

We've been through this auch a long long time
Just tryin' to kill the pain.
But lovers always come and lovers always go,
And no one's really sure who's lettin' go today,
Walking away.

If we could take the time
to lay it on the line,
I could rest my head
Just knowin' that you were mine,
All mine.
So if you want to love me,
then darlin' don't refrain,
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain.

Do you need some time... on your own.
Do you need some time... all alone.
Everybody needs some time... on their own.
Don't you know you need some time... all alone.

I know it's hard to keep an open heart,
When even friends seem out to harm you,
But if you could heal a broken heart,
Wouldn't time be out to charm you.

Sometimes I need some time... on my own.
Sometimes I need some time... all alone.
Everybody needs some time... on their own.
Don't you know you need some time... all alone.

And when your fears subside,
And shadows still remain,
I know that you can love me,
When there's no one left to blame,
So never mind the darkness,
We still can find a way,
'Cause nothin' lasts forever,
Even cold November rain.

Don't ya think that you need somebody,
Don't ya think that you need someone,
Everybody needs somebody,
You're not the only one.


10. I will always love you

La versión original pertenece a la cantante Dolly Parton, pero se convirtió en uno de los singles mas vendidos en la historia de la música de la mano de Whitney Houston. Ella la interpretó para el filme El Guardaespaldas, de la que también fue protagonista junto con Kevin Costner en 1992.


So I go, but i know I will think of you every step of the way,
So I'll go, but I know I'll think of you ev'ry step of the way.
And I will always love you.
I will always love you.
You, my darling you.
Bittersweet memories.
That is all i'm taking with me.
So, goodbye. Please, don't cry.
We both know i'm not what you, you need.
And I will always love you.
I will always love you.
I hope life treats you kindand I hope you have all you've dreamed of.
And I wish to you, joy and happiness.
But above all this, I wish you love.
And I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I, I will always love you.
You, darling, I love you.
Ooh, I'll always,
I'll always love you.

lunes, 9 de febrero de 2009

Una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
El aburrimiento bostezaba, como siempre, cuando la locura les propuso:
- ¡Vamos a jugar al escondite!
La intriga levantó la ceja, intrigada, mientras la curiosidad, sin poder contenerse, preguntaba:
- ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso?
- Es un juego -explicó la locura-, Yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno hasta un millón. Ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El entusiasmo bailó, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda, e incluso a la apatía, a quien nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar.
La verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban. La soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya). La cobardía prefirió no arriesgarse.
- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la locura-
La primera en esconderse fue la pereza que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La fe subió al cielo. La envidia se escondió tras la sombra del triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos.
¿Que si un lago cristalino? Ideal para la belleza, pensaba.
¿Que si la hendija de un árbol? Perfecto para la timidez.
¿Que si el vuelo de la mariposa? Lo mejor para la voluptuosidad.
¿Que si una ráfaga de viento? Magnífico para la libertad.
Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. La mentira se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris). La pasión y el deseo se fueron juntos al centro de los volcanes. El olvido... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante.
Cuando la locura contaba 999.999, el amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal. Enternecido, decidió esconderse entre sus rosas.
- ¡Un millón! - gritó la locura- y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la pereza, a solo tres pasos de la piedra más cercana. Después escuchó a la fe, en el cielo, discutiendo con Dios sobre teología. A la pasión y el deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la envidia, y así pudo deducir dónde estaba el triunfo. Al egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar, la locura sintió sed; al acercarse al lago descubrió a la belleza. Con la duda resultó más fácil todavía: la encontró sentada sobre una cerca, sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, al talento entre la hierba fresca; a la angustia en una oscura cueva; a la mentira detrás del arco iris (mentira, estaba en el fondo del océano) y hasta el olvido... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.
Pero el amor no aparecía por ningún sitio. La locura buscó desesperada, detrás de cada árbol bajo, en el fondo de las lagunas, debajo de las piedras, en la cima de las montañas; se volvió loca buscando. Cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal. Sonriendo, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas. De pronto se escuchó un doloroso grito.
¡Las espinas habían herido en los ojos al amor! La locura no sabía que hacer para disculparse.
Lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite, el amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña.