miércoles, 25 de febrero de 2009

Me rompiste el corazón en dos ¿y por que? ¿Que te he hecho? parece que es un pecado amarte y quererte y tratar de hacerte feliz. Parece que lo que hago por vos no te interesa y estoy harta de tu fue lindo mientras duro, por que ni lindo ni largo, parece que la suerte me juega en contra o es que mi destino ya esta escrito. Sufriría sabiendo que vos no sos el amor de mi vida, y que tenga que buscar quien lo es me da tristeza. Por que soy yo quien piensa en vos, quien te entregó su corazón en algo desafortunadamente duradero pero lindo, que siempre termina con alguno lastimado y que ese alguien hasta ahora siempre fui yo. Por que parece ser que vos y mi destino no andan por el mismo camino. Te amo en lindo pero duradero porque, es lo que siento y aunque vos no valores mi amor, yo te lo demuestro. Te amo, te valoro, te extraño y ojala pudiera hacerte feliz a tu manera.
Todavía no puedo olvidar el momento en que te vi. Cada vez que te pienso siento ganas de que estés aquí, nada me costaba intentar, te tenia frente a mi. Si esto no pudo ser, fue por destino.
No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado pude estar ya tu corazón de mí se aburría... ¿Luchar por ti? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.
Quizá no sientas lo que yo sentí, tal vez no hay lágrimas ni miedo, tal vez no piensas ni un momento en mí, tal vez hay alguien en tus sueños. ¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está tú corazón? te necesito, ya nada es igual, y es que al pensarte todo me hace mal, sí tú no estas dame una razón para no morir lento. Dime que debo hacer para olvidar, que alguien me escuche en el cielo, está tan roto ya mí corazón, ¿Cómo le digo que fue un juego?... ¿Dónde está el ayer?, ¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está tú corazón?. Soplaba el viento a nuestro favor, y tocábamos el cielo, mira mis ojos y dime si es verdad, que nuestro amor llego al final?. No te pareces nada a quien yo amé, y lentamente se me va la fe, sí tú no estas dame una razón para no morir lentamente.

No hay comentarios: