viernes, 27 de febrero de 2009

El mismo lugar, las calles, el mar, la luna ilumina las horas de mi soledad. ¿Y donde estas? Aun puedo escuchar tus pasos, tu andar, el viento me trae los besos que hoy ya no están. ¿Y donde estas? Yo aquí te espero. Y aun recuerdo ese momento, tus besos al despertar, la brisa, el viento, la luz del puerto tan lejos de la ciudad. El frío se ira, la luz volverá, y espero que entonces el tiempo nos vuelva a encontrar. ¿Donde estarás? Yo aquí te espero.
Y en la nada ya no hay nada, el tiempo se acabo, y auque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento. Si te marchas, si te alejas todo se acabo, y aunque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento. Sentir mas, mas, se que siempre existe un mas, mirar al sol, vivir lejos del dolor, hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas. En lo oscuro un algo hubo que me dio ilusión, solo espero mantenerlo vivo hasta el reencuentro. Sentir mas, mas, se que siempre existe un mas, mirar el sol, vivir lejos del dolor, hoy solo quiero hallar mi tiempo y mas, mas. En la nada ya no hay nada, el tiempo se acabo, y aunque hoy sea tarde aun no es tarde si lo intento.
Solo queriendo desaparecer una canción me dice que no pudo ser, que mientras tu juegas con mi alma, olvidas con dolor, olvidas sin temor de poder soportar esas mañanas. Cuando el silencio te ronde, cuando los soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí. Vuelvo a verme dentro de este mar, y su color se lleva toda mi ilusión, y mientras tu me muestras lo que antes no vi olvidas mi canción, olvidas sin temor de poder soportar esas mañanas. Cuando el silencio te ronde, cuando los soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí. Aunque hoy te recuerde así, como lo que una vez soné, se que tu pensaras en mi y seré una sombra en el mar. Cuando el silencio te ronde, cuando no soles ya no brillen solo para ti, cuando las lagrimas caigan no estaré allí...
Sola entre el valor y el miedo, entre la risa y el misterio, entre el bien y el mal, un comienzo y un final, cierro puertas y otras puertas se abren, salto entre el cielo y el suelo, ya no hay camino y aun no hay un vuelo, y no se donde estar, quiero andar y parar, quiero irme lejos. No quiero regresar, ya no quiero volver atrás, quiero huir, quiero ver el amanecer sin nada que perder. Duele estar, duele irse lejos, pesa estar preso y ser libre, es mas peso, es hora de hablar, es tiempo de emigrar, quiero ser, quiero ver, quiero irme lejos. No quiero regresar, ya no quiero volver atrás, quiero huir, quiero ver el amanecer, sin nada que perder, no quiero regresar, es tiempo de cambiar, es hora de sentir la libertad.
Me esta costando dormirme sin antes pensar en ti, me esta costando impedir soñarte. Simplemente no puedo evitarte. No puedo seguir caminado sin antes mirarte, no puedo a un lado dejarte. No se si es amor o si es ilusión, solo se que enciendes mi corazón. Tanto para amarte como para odiarte, pero la pasión está, está presente en cada instante. Que loco amor inconsciente, muy poco decente… Lastima que a ti no te pasa lo mismo.

No hay comentarios: