Fui a encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos frágil junto a ti. Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida y me perdí. Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso, estoy triste pero estoy de pie. Aunque me hayas olvidado se que más tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé. Algún día sin pensarlo, me vas a extrañar despacio, algún día en la mañana sentirás que te hago falta; y en tu interior, vas a sentir amor. Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final… lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego, aun me duele, pero se que un día estaré bien. Aunque me hayas olvidado se que más tarde o más temprano vas a entender cuanto te amé...
Ayer me quede muda para oir lo que nunca te supe decir...
Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar, donde olvidarme del bien, de tu mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar que la razón es un algo que ya no me importa, será que tenia que pasar, que estoy cansada de oírme gritar, que he colgado los guantes y que no aguanto mas, que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta, que aun es posible que algún día que lo consiga sin darte cuenta. Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar, que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar, que tu momento de gloria acabo, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabo. Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara, decirte que nunca encontrare la verdad. Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando una forma de amar siempre a mi manera, ando buscando una luz en tu cara tan desesperada, ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas, ando buscando la voz que me diga que hoy es primavera, ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan.
Dime corazón, dime que es peor; ver como te vas o quedarme hasta el final.
Si pudieras ver las luces del desierto, si pudieras ver los ojos del dolor, si pesaran mas las ganas que tu tiempo, si pudieras ver lo lento de un adiós, si pudieras darme sal con un poquito de calor, si pudieras entender que me muero por saber si te acuerdas de aquel primer beso, de las noches que pasó latiendo este corazón que hoy se encoge de dolor. Si pudiera detener el tiempo rompería todos los espejos que decían que verías los secretos de mi amor. Si pudieras ver las alas en mi cuerpo, si pudieras dar a mi vida un corazón, si pudieras ver el norte de mis sueños, si pudieras dar tu honor a mi razón. Te falta rock & roll.
‘Mi reina’ decías y yo te creía, la reina de nada es lo que fui. Absurda Cenicienta, así me sentí. Perdida en un cuento real, como puede ser.
Y con mis ojos logré ver, un cuento de papel. Y con mis manos romperé, el cuento de papel. Romperé, robaré, mi cuento de papel.
Ay, dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más.
Esto se acabó.
Y con mis ojos logré ver, un cuento de papel. Y con mis manos romperé, el cuento de papel. Romperé, robaré, mi cuento de papel.
Ay, dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más.
Esto se acabó.
Amarte como lo hice yo, sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso porque al final el que mas dio es el perdedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario