lunes, 23 de febrero de 2009

Puedo oír tu voz diciendo el adiós, destruyendo toda la ilusión. Ya no quiero hablar, ni quiero pensar, ni siquiera puedo imaginar que al fin te iras de mi lugar. Si hay alguien mas, no puedo ni pensar que ya nada queda, se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Miro y ya no estás, nadie a quien hablar, cae la lluvia y no queda mas. Puedo recordar en aquel lugar, cuando nos miramos al pasar. Sin ti no hay mas solo el final, sin ti no hay mas solo quiero llorar, y es que ya nada queda, se fue nuestro amor, las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor. Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aquí, puedo amarte, ser de ti, amor tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi...


Te busco entre la gente y suelo imaginarte en mi mente, tus palabras que vienen y van, vienen y van, me pides que te entienda y nada puede ser tan imposible al mirarte, sombras que van, sombras que están. Ven dame una palabra, dame luz, sabes que te quiero y te doy todo de mi, ven dame una respuesta quiero luz, sabes no es un juego, es amor. No creas, el tiempo lo oculta todo en sus redes, marionetas y sombras que van, sombras que están creando un ambiente, color eterno al mar, de sombras y sueños que siempre se van, siempre se van. Ven dame una palabra, dame luz, sabes que te quiero y te doy todo de mi, ven dame una respuesta quiero luz, sabes no es un juego, es amor.

Aún no entiendo qué pasó, como fue que me cambió la vida, ya no se ni lo que soy, tengo hasta la identidad perdida. Siento espinas recorrer mi voz, alfileres en el corazón por tu adiós. Nadie me puede entender que me haces falta a veces, todavía sobrevivo en el ayer, trato de salvarme cada día. Nada es igual, la lluvia cae entre mis pensamientos, nada es igual, tu ya no estás dentro de mi silencio.


Ya no quiero mas soñar, creer en vos, ya no tengo ganas de llorar por este amor, todo fue una gran mentira y al final nada quedo entre vos y yo. Y serás mi amor por siempre, que mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar. No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto, no hay que llorar aunque todo duela muy adentro, no hay que llorar aunque ya no quede nada vivo, no hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto. Todo pasa, el tiempo cura lo peor, el olvido sana y se llevara el dolor, no quiero que vuelvas nunca mas por mi porque no podrá resistir mi corazón y serás mi amor por siempre, que mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar.


¿Como fue que se fue tu amor? ¿Como fue que se fue sin mi?


Me duele amarte sabiendo que ya te perdí
. Tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti. Me duele amarte, los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra y con cada momento que espere vivir. Me duele más imaginar que tú te vas y dejaras detrás de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tú sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos. Me duele amarte así, hasta morir, lanzándome a la nada viéndote partir. Me duele aquel febrero, cuando te vi por vez primera y dije que eras para mí. Me duele amarte tanto.


Tiradas en el piso fotos rotas encontré, la habitación en llamas, me duele saber que todo termino, que todo ya paso. Y vos que no dudabas de nuestra eternidad, te pido corazón que vuelvas a mirar, por que a tu alrededor ya nada es igual. Cuando algo se quiebra y esos pedazos caen, mis manos que te sueltan por miedo a fracasar. La vida me enseño que no hay más de un adiós. Y en cristal, mi vida, siempre te guarde. Hoy armo mi camino y a la cuenta de tres yo brindo por tu amor, estupida razón. Y caminar por el balcón ya no es una tentación, decime la verdad si total no voy a saltar. Espero una respuesta a tanta confusión.

No hay comentarios: